Datos identificativos

El presente aviso legal regula el uso del servicio del del sitio web www.hayunaesperanzaparati.org de la Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti con domicilio social en Cirilo Sagastagoitia Ibilbidea, 12 - 48903 Barakaldo. Teléfono de contacto: +34 652 753 281. Dirección de correo electrónico de contacto: barakaldo@hayunaesperanzaparati.org

Uso de la página web, sus servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar esta página web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, y los usos generalmente aceptados en Internet. Asimismo, queda prohibido, el uso de la página con fines ilícitos o provocar daños que puedan impedir su normal funcionamiento o daños a terceros.

Tanto el acceso a la web como el uso indebido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma, es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web.
  • Un mal funcionamiento del navegador del usuario o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de esta página web (incluyendo el código fuente, imágenes, textos, gráficos, etc.) están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en esta página web. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Responsabilidad

El uso de esta página web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas en su caso para el acceso a la página web o a cualesquiera de sus servicios. Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas. En el caso de que en esta página web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos ni asumirá ningún tipo de responsabilidad por los mismos o por enlaces pertenecientes a sitios web ajenos.

Modificaciones

Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti se reserva el derecho de efectuar en esta página web las modificaciones que considere oportunas pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la página web.

Modificación de las presentes condiciones y duración

Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Asociación de Acción Comunitaria Hay una esperanza para ti tiene su domicilio en Bizkaia, España.

El acceso a las páginas web de este sitio, implica la aceptación de todas las condiciones expresadas en esta información legal.

Contacto

Contacta para más información o síguenos en redes sociales

Hay una esperanza para ti

Esta web utiliza cookies para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.